
FENG SHUI PERSONAL Y AMBIENTAL
El feng shui es una antigua práctica china que busca armonizar y equilibrar el flujo de energía vital en las personas y los espacios que habitan con el objetivo de promover el bienestar y la salud. Es una herramienta valiosa y útil para quienes quieren lograr estabilidad mental y emocional.
El Chi es la fuerza vital que, en su estado óptimo y ordenado, fluye libremente a través de todo lo que existe. En ocasiones puede estancarse o desordenarse creando desarmonías en todos los niveles del ser. El buen feng shui se basa en una correcta interacción entre los cinco elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua).
La disposición de los espacios, los colores y los elementos naturales influyen en nuestra y calidad de vida. A través de la correcta organización de nuestro o lugar de trabajo, el feng shui puede ayudar a equilibrar las energías y crear un ambiente más saludable y positivo.
El feng shui también puede aplicarse a nivel personal como herramienta de diagnóstico y armonización. Mediante la fecha de nacimiento podemos calcular el diseño energético de la persona, sus energías externa e interna y cómo las mismas se expresa en cada una de sus áreas vitales.