
TRATAMIENTO Y ABORDAJE
Luego del diagnóstico inicial, la limpieza y la armonización energética, que sugiero realizar al iniciar un proceso terapéutico, ya estamos en condiciones de diseñar un plan de tratamiento con el objetivo poner en macha los cambios que el consultante desea realizar.
El abordaje se efectúa a través de la terapia multidimensional, operando en las diferentes áreas paralelamente, es decir, interviniendo sobre los campos mental, emocional, energético, físico y espiritual paralelamente.
Al impactar desde todos estos planos a la vez logramos efectos en cadena que tienen un alcance general o sistémico de manera que los cambios efectuados no suelen ser temporales ni reversibles sino profundos y sostenidos en el tiempo.
Para la sanación, reencuadre, liberación y reprogramación de lo patrones limitantes empleamos variadas técnicas provenientes del campo de la psicoterapia y de las terapias holísticas.
Las sesiones pueden ser presenciales y también online. Las técnicas holísticas que intervienen en el plano energético, se pueden realizar a distancia sin perder su potencia pues, al operar sobre el campo cuántico, sus efectividad no está sujeta a las condiciones espacio-temporales.